Mi Mundo Avatar.Foro Rol.Legends Of The Arena

Mi Mundo Avatar.Foro Rol.Legends Of The Arena

Foro del Avatar Maestro de los Cuatros elementos Aire, Agua, Tierra y Fuego

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Reglas para los Avatares y Firmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

Femenino Edad: 21
Caballo

Tiempo de Meditacion
Meditacion:
300/10000  (300/10000)

MensajeTema: Reglas para los Avatares y Firmas   Jue Ene 26, 2012 10:37 pm

HOla Chicos ^^ soi Rapunzel Aqui les Traigo las reglas para colocar el tamaño de tu Avatar (Foto Perfil) y la Firma

(¯`·._.·[Reglas del Avatar para el Perfil]·._.·´¯)

¤Puede ser del personaje que quieras, de la serie Avatar,de un artista preferido, de cualquier manga anime, es de tu preferencia.
¤Tiene que ser 150 de Ancho POR 200 de Alto O Menos. Ya que es el patrón que rige este modelo de foro.
¤Puede ser de formato jpg,gif,png u otro que no pese mas de 64kb.

(¯`·._.·[Reglas para el Avatar de la Ficha de Personaje]·._.·´¯)

¤Si el avatar de la ficha es el mismo que pones en tu perfil no hay ningún problema, solo que Recomiendo que coloques uno de tipo Anime o Animado ya que para la Creacion de la Ficha del Personaje (Donde se muestra el equipo que tienes) es preferible que sea una foto que se muestre de cuerpo entero de cabeza hasta los pies asi como la siguiente imagen:

Spoiler:

¤ En caso de no tener una imagen de completa no te preocupes segun tu Nacionalidad se colocara la imagen Estandar: Nomadas Aire (Para hombre Aang o Tenzin y Para las Mujeres Avatar Yangchen), Tribu Agua (Para Hombre Sokka y Para la Mujer Katara o Korra), Reino Tierra (Para los hombres Haru o Bolin y para las mujeres Thop) y la Nacion del Fuego (Para los hombres Zuko o Mako y para las Mujeres Azula).

¤ Debe ser en formato Gif o PNG osea de fondo trasparente.

¤Una vez que elijes una foro para el personaje de la ficha no tienes derecho a cambio, solo tienes si la foto es de tipo estandar ya que los administradores no tendran suficiente tiempo para editar toda tu informacion rapidamente.

(¯`·._.·[Relas para la Firma]·._.·´¯)

¤En tu firma eres creativo, la colocas como tu quieras, puede ser una imagen de movimiento o una frase que te cautive.
¤El tamaño para la firma en imagenes es de 500 Ancho x250 Alto como maximo.
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Mi-Mundo-AvatarForo-Rol-Legends-Of-The-Arena/219019744854764?skip_nax_wizard=true http://mimundoavatarforolle.forovenezuela.net

Reglas para los Avatares y Firmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.